Portable AV Voice Changer Software Diamond v8.0.24

Portable AV Voice Changer Software Diamond

Portable AV Voice Changer Software Diamond es una aplicación que se puede utilizar en tiempo real de voz de un hombre se convierta en uno de los cientos de posibles votos de las mujeres y viceversa. El programa es compatible con la capacidad de cambiar las voces, como una conversación normal a través de Internet, y en la comunicación a RS2Phone (RS2Phone – un servicio que permite a los usuarios de Internet para hacer llamadas desde sus computadoras a teléfonos regulares).

Portable AV Voice Changer Software Diamond hace que sea fácil de configurar ninguna opción cambios en la voz, y aplicar diversos efectos especiales.

El programa apoya la compatibilidad con la mayoría de los clientes, destinados para la mensajería instantánea, por ejemplo, como: Yahoo Messenger (YIM), AOL Instant Messenger (AIM), ICQ, MSN, Paltalk, Odigo, Netmeeting y Roger Wilco. Y también con programas que permiten la comunicación PC2Phone-conexión: Net2Phone, Dialpad, Go2Call, deltathree, MaxPhone, etc.

El portable de audio puede crear diferentes voces para películas, clips de audio y presentaciones. Otro programa le permite grabar su voz cambió en tiempo real o cambiar los archivos de audio ya existentes.

El programa es compatible con casi todos los reproductores multimedia: Windows Media Player, Winamp, RealOne Player, Music Match, Music Jukebox, PowerDVD, WinDVD, Zoom Player, BlazeDVD, Hero DVD Player, así como reproductores de karaoke y radio por Internet.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta