
Portable AVS Image Converter le permite convertir y editar varios archivos de imagen.
Portable AVS Image Converter es realmente suave y bien diseñado. Las características en forma de fichas con claros botones, fácilmente comprensibles por debajo. La ventana de importación se dobla como un visor donde se puede obtener una vista previa de sus ediciones de imagen, y el botón de conversión es muy bien cuidado. Esto reduce la conversión hasta en etapas, a partir de la cantidad de imágenes que desee, cambiar el tamaño, efectos, marca de agua y, finalmente, la conversión.
La ficha de conversión en AVS Image Converter le permite elegir un formato de destino, a partir de los ocho principales. Hay JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF, PCX y TGA RAS, que cubrirá las necesidades de la gente. Cambio de tamaño también se hace aquí, y usted puede fijar sus dimensiones de forma manual, o simplemente seleccionar de una lista de tamaños de imagen populares. También puede cambiar el nombre de las imágenes cuando se convierten.
El programa portabletiene una pestaña efecto, donde hay tres configuraciones de automóviles, para el brillo, el contraste y niveles. Todos ellos, aunque simple, puede mejorar el aspecto de las fotos aburridas o poco iluminadas. También hay algunos efectos más profundos, como la temperatura, la concentración y la sepia suave, todo lo cual se puede ajustar para que pueda obtener de ellos lo que quieras.
También te permite añadir marcas de agua, ya sea texto o imagen, para proteger sus imágenes. Esta es la parte menos desarrollada de AVS Image Converter, y es una decepción en una herramienta de conversión de imágenes de otro modo bien hecho.
Requerimientos del portable:
Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 32.17 MB
Solo esperar 5 segundos y click en