Portable AVStoDVD v2.8.1

Portable AVStoDVD

Portable AVStoDVD es una utilidad agradable que puede convertir varios formatos de medios a los arroyos compatibles DVD y grabarlos en una sola pista de DVD.

La aplicación tiene una interfaz limpia que debería ser bastante fácil de manejar, gracias al diseño intuitivo.

Portable AVStoDVD es compatible con varios formatos de archivo, incluyendo 3GP, AVI, DIVX, FLV, MKV, MPEG, MOV, WMV y AVS, por nombrar sólo algunos. Una vez que se ha cargado un archivo, la utilidad proporciona varios detalles del mismo, incluyendo el título, ubicación del directorio, el vídeo y las estadísticas de audio, incluyendo la resolución, la frecuencia, bitrate y duración.

Usted también puede jugar con diferentes opciones relativas al archivo de salida, incluyendo el vídeo y perfiles de codificación de audio, relación de aspecto de vídeo, resolución y velocidad de bits.

Además, la aplicación incluye herramientas que le permiten crear un menú de DVD. De este modo, puede crear dos tipos de menús: estática o en movimiento. La relación de aspecto puede ajustarse a la norma o de pantalla ancha, mientras que el formato de títulos se puede establecer en el texto o imágenes en miniatura.

Hay varias plantillas que puede trabajar. También es posible definir el número máximo de títulos por página y el formato en que estos aparezcan. El proceso sólo tarda unos segundos en completarse y el archivo se guarda en un directorio de su elección.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 41.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta