Portable Axialis IconWorkshop Professional Edition 6.9.1.0

Portable Axialis IconWorkshop Professional Edition

la creación de iconos ha evolucionado. Utilizar el estándar de la industria para crear, extraer, convertir, administrar iconos para Windows, MacOS y barras de herramientas.

Portable Axialis IconWorkshop Professional Edition es compatible con todos los formatos de iconos existentes hasta Windows 10

Ws el único editor de iconos que permite la creación y edición de tiras de imágenes para las barras de herramientas. No luches con mapas de bits de ancho más! Sólo tiene que abrir Portable Axialis IconWorkshop Professional Edition y editar cada icono. Utilizar arrastrar y soltar para crear fácilmente atractivos iconos de varios listo para utilizar objetos de imagen en cuestión de segundos. Varios paquetes de objetos de imagen se incluye en el producto (más de 2000 objetos). Un potente permisos editor para crear iconos usando muchas herramientas incluyendo numerosos filtros y efectos.

Una vez que se crea una imagen, añade varios formatos de imágenes en un solo clic. Crear iconos de imágenes con transparencia alfa (PNG, PSD, SVG, J2000, BMP, GIF). Crear PNG, JPEG 2000 y Web optimizada imágenes GIF de iconos. Si se trabaja con Photoshop e Illustrator, puede importar imágenes PSD con capas y el uso de los plugins para transferir imágenes en la memoria y hacer que su icono en unos pocos clics. 15 permite Photoshop plantillas para crear su icono con diferentes formatos en Photoshop y transferirlos en un solo paso para crear su icono. Numerosos procedimientos por lotes se han implementado en IconWorkshop para realizar automáticamente las operaciones en un gran número de archivos. Convertir varios iconos entre Macintosh y Windows OS en cuestión de segundos.

Utilice un poderoso bibliotecario para administrar fácilmente todos sus archivos de iconos y de la biblioteca (ICL). A los permisos de archivo Explorer para navegar por los discos y trabajar con archivos (imágenes, iconos, programas …). Este explorador muestra los archivos en modo de vista previa en miniatura. Utilizar un sistema de ayuda exhaustiva incluyendo la obtención de lecciones iniciadas, la forma de los procedimientos y el manual de referencia.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 42.24 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario