Portable Axure RP Pro v7.0.0.3190

Portable Axure RP Pro

Diseño de sitios web interactivos e interfaces de aplicaciones es un trabajo delicado que requiere un conocimiento parcial, parte del talento y, lo más importante, el software apropiado para la tarea que se lleva a cabo con éxito.

Una de las muchas utilidades dedicadas al diseño gráfico es Portable Axure RP Pro y que se centra en la interactividad de los elementos incluidos en el proyecto con el fin de ofrecer un producto final que es a la vez atractivo y altamente funcional.

A través de su apariencia agradable y práctico interfaz podrá acceder a todas las funciones y empezar a construir nuevos diseños a partir de cero. Los que están buscando para tener una idea acerca de lo que se pueden crear con esta herramienta tendrá que utilizar la documentación en línea porque no hay muestras o plantillas que se pueden utilizar desde el primer momento.

Además de su nativa los formatos de archivo RP, RPLIB (para bibliotecas) y RPPJ (para proyectos), Portable Axure RP Pro también es capaz de manejar la ubicuidad del navegador extensiones UBX. Las interfaces de usuario atractivas que se combinan entre ellos con este programa puede comenzar desde un simple alambre.

Al crear esta base para un diseño más complejo que sólo puede agregar los marcadores de posición, cajas o cadenas de texto. Más tarde, cuando se decide qué elementos se mantendrán, puede agregar las características más avanzadas y convertir todo en un proyecto web brillante y reluciente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.41 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta