Portable BabelPad v8.0.0.5

Portable BabelPad

Portable BabelPad es una aplicación rica en características capaces de convertir el texto Unicode, permite a los usuarios avanzados de informática para hacer los scripts complejos.

La interfaz se asemeja a la de un procesador de texto común. Es posible crear y abierta tipos TXT, HTML, XML, XHTML, CSV, RTF y otros archivos.

Puede insertar y unir líneas, utilice una búsqueda y función de reemplazar, sustituir varias cadenas a la vez en modo batch, invierta el orden de los caracteres, aumentar o disminuir el guión, así como tomar una instantánea de todo el programa o simplemente el panel del editor .

Portable BabelPad también le permite insertar caracteres de control bidireccional, utilice los selectores de validación, el espacio puntuacion, junto con guiones y guiones, entre muchos otros. Es posible introducir caracteres desde el mapa de caracteres, analizar la fuente y ver información, ejecutar las pruebas de normalización, configurar asignaciones de fuentes compuestas, ajuste de línea disable, y cambiar el modo de diseño. Estas son sólo algunas de las opciones disponibles a través de BabelPad.

Con todo, BabelPad ofrece un amplio conjunto de características y opciones de personalización para los usuarios que buscan crear y convertir texto Unicode.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta