Portable BandiZip 5.06.12596 Español

Portable BandiZip

Portable BandiZip es una herramienta de compresión y descompresión sencilla que incluye una larga lista de formatos soportados, ya que estamos hablando de los ficheros de archivo (por ejemplo, ZIP, RAR, CAB, 7Z, LZH), UNIX archivos de tipos (por ejemplo, TAR, GZ, TGS, LZMA ), los formatos de CD / DVD-relacionados (por ejemplo, ISO, IMG) u otros (JAR, WAV, XPI).

Portable BandiZip permite cualquier tipo de usuarios a obtener rápidamente acostumbrado a Bandizip, independientemente de su habilidad anterior.

Abrir un archivo existente se puede hacer utilizando el explorador de archivos o el método de ‘arrastrar y soltar’. . Sólo está disponible cuando se crea un nuevo archivo.

Después de seleccionar los archivos que desea incluir en el archivo, se puede especificar el destino de la salida, nombre de archivo, tipo, método de división, el nivel de compresión y una contraseña. Además, Bandizip se puede establecer para eliminar automáticamente los archivos originales cuando se realiza la tarea.

Los suministros del programa los usuarios avanzados con una multitud de opciones configurables respecto compresión (por ejemplo, utilizar el nombre de archivo Unicode en archivos ZIP, guardar información en tiempo NTFS cuando se comprime), asociaciones de archivos, integración menú contextual, extracción (por ejemplo, abrir la carpeta después de extraer, establecer el valor por defecto página de códigos), y otros (por ejemplo, alteran la ubicación temporal predeterminada, mover archivos a la Papelera de reciclaje cuando borrarlos).
Configuración y herramientas adicionales

Otras características del portablepermiten probar la integridad de los archivos, renombrar archivos dentro de un archivo, editar comentarios de archivos, utiliza una función de búsqueda de archivos dentro de un archivo, personalizar las columnas en la ventana principal de la aplicación relacionada con las propiedades del archivo, así como el interruptor a un idioma diferente para la interfaz gráfica de usuario. Los ajustes se restaurarán a los parámetros de fábrica en cualquier momento.

La herramienta de compresión termina trabajos de compresión y descompresión rápida durante el uso de una buena cantidad de memoria de la CPU y el sistema. No hay diálogos de error se muestran, y la herramienta no se cuelgan o accidente.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta