Portable Batch Picture Resizer 7.2

Portable Batch Picture Resizer

Portable Batch Picture Resizer es una pequeña herramienta con un gran potencial. El desarrollador le ofrece una prueba de 30 días para familiarizarse con ella y poner a prueba todo su potencial, mientras que, después de eso, tiene que comprarlo por $ 29.95.

Con Portable Batch Picture Resizer, usted puede convertir fácilmente sus imágenes en los formatos más populares conocidos, incluyendo: JPG, GIF, BMP, PNG, PCX, TIFF y TGA. La interfaz es muy intuitiva, sin botones complicados o menús que puede demorar su viaje de su trabajo.

La parte superior de la ventana principal le permite encontrar e insertar los archivos de origen o carpetas a través del uso de la opción Agregar archivo (s) y añadir botones de carpeta. Además, se puede visualizar las imágenes seleccionadas de diversas maneras: en miniatura, grandes iconos, lista y datos para un mejor manejo y facilidad de uso. Si desea eliminar uno, un grupo o la totalidad de las fotos del lote, se puede hacer eso con la ayuda de la Eliminar Seleccionados o quitar todos los botones justo debajo de la ventana de exploración.

La parte inferior de la ventana principal es el lugar donde se materializa toda la acción. En el área inferior izquierda, Portable Batch Picture Resizer muestra una pequeña vista previa de la imagen seleccionada y le ofrece la posibilidad de rotar, escala de grises imagen y Normalizar colores. También cuenta con una opción Autorotación que gire automáticamente la imagen seleccionada para la mejor vista. Además de las opciones de rotación predeterminada, el portable permite personalizar la rotación de sus imágenes configurando manualmente el método de ángulo de rotación, la interpolación y el desbordamiento.

La parte Opciones de cambio de tamaño de la ventana principal le permite configurar la nueva anchura y la altura de sus imágenes. Puede introducir manualmente los valores en píxeles o porcentajes (%) y optar por mantener la relación de aspecto original de sus imágenes. Algunas otras opciones útiles son: ancho y la altura del interruptor para que coincida con los lados largos, inteligente cultivo, (resultado en anchura y altura exacta) y no cambiar el tamaño cuando el tamaño del original es inferior a uno nuevo.

Si desea cambiar el nombre redimensionadas automáticamente los archivos, usted será capaz de hacerlo desde la ventana Cambiar nombre de archivos. Puede agregar un prefijo, un sufijo e incluso utilizar letras mayúsculas o minúsculas para una mejor visión de las imágenes redimensionadas.

Portable Batch Picture Resizer permite añadir marcas de agua de texto e imágenes. Desde la ventana Marcas de agua, usted será capaz de entrar en el texto o la imagen deseada, elegir la alineación, fuente, color de fondo, transparencia y seleccionar la posición deseada, ya sea a partir de los valores preestablecidos integrados, o introduciendo manualmente las coordenadas X e Y para su marca de agua.

En la ventana Opciones de Batch Picture Resizer, se le da la oportunidad de seleccionar el idioma predeterminado, la interpolación, X e Y de resolución y se puede ajustar el formato JPEG, TIFF, GIF y PNG opciones de compresión.

La calidad de las imágenes de salida depende de los insumos, especialmente al convertir sus imágenes, pero, gracias a todos los filtros incluidos, usted puede obtener muy buenos resultados en función del método de compresión.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma:Ingles
Tamaño: 10.97 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta