Portable Battery Limiter v1.0.3

Portable Battery Limiter

Una de las principales ventajas de utilizar un ordenador portátil es su portabilidad, pero ya no puede disfrutar de ella si la batería mantiene su defecto y hay que cargarla con frecuencia.

Si usted quiere evitar mantener su computadora portátil conectada a una fuente de alimentación y el riesgo de sobrecarga, puede probar Portable Battery Limiter.

Esta utilidad cuenta con una interfaz de usuario minimalista que muestra toda la información que necesita saber en una pequeña ventana que no ocupa demasiado espacio. Puede ver el estado de carga y la vida útil esperada, así como el estado de la alimentación.

Por desgracia, no se puede enviar a la bandeja del sistema o minimizar que con el fin de deshacerse de él desde el escritorio, lo que significa que es visible sin importar el proyecto que podría estar trabajando. En el lado positivo, no se queda en la parte superior, por lo que se puede cubrir con otras ventanas.

Portable Battery Limiter le permitee modificar el límite de carga a un máximo de 96% – este es el momento en que se activa una alarma, le informa de que debe desenchufar el ordenador portátil.

Ajuste este límite se puede realizar fácilmente, moviendo el deslizador con el valor que considere adecuada, por lo que no se requieren conocimientos de expertos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta