Portable BeeBEEP v3.0.5 Español

Portable BeeBEEP

Portable BeeBEEP es un método simple para la comunicación con los usuarios de la red de área local. Es un cliente de mensajería que permite mantener conversaciones al mismo tiempo para todos los usuarios conectados a la red o sólo uno de ellos.

Aparece una ventana de chat simple y directo, que muestra todos los usuarios que están actualmente conectados a la red . Usted puede elegir la que desea enviar un mensaje a todos los usuarios o la dirección a la vez.

Al igual que la mayoría de los clientes de mensajería instantánea, Portable BeeBEEP ofrece la posibilidad de configurar un mensaje de estado e incluye soporte para elementos de comunicación adicionales, tales como emoticonos.

Por otra parte, la aplicación puede ser utilizada para crear grupos de chat, donde sólo los contactos seleccionados se les permite el acceso.

Una ventana de perfil permite a cada usuario añadir detalles sobre sí mismos, tales como el nombre completo, fecha de nacimiento y una dirección de correo electrónico. Esto puede ser útil para mantenerse en contacto cuando esté fuera de la red local.

Las opciones de personalización se refieren a los cambios de las propiedades de la fuente (tipo, tamaño, estilo) y su color, añadiendo, elegir un sonido de alerta diferente, o que permite la visualización de la lista de archivos compartidos y las transferencias.

Requerimientos:

SO: 7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 16.45 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta