
Portable BlackBox ISO Burner es una aplicación de software ligero diseñado específicamente para ayudar a quemar imágenes ISO de CD o DVD. Además, viene con soporte para la creación de la ISO y capacidades de montaje. Puede ser desplegado en Windows 7, 8 y 10.
Portable BlackBox ISO Burner revela un diseño sencillo que le permite configurar los parámetros específicos sobre la marcha. Aunque un manual de ayuda no está incluido en el paquete, puede aventurarse en ajustar los parámetros dedicados en su propio porque se ven fácil trabajar con él.
Quemar las imágenes ISO en el disco es una característica implementada en muchas suites de CD / DVD disponibles en el mercado. Si usted los encuentra demasiado complicado para trabajar, prefieren un enfoque directo, y la necesidad de una herramienta que puede lograr precisamente esta tarea en particular.
El programa portable te da la posibilidad de seleccionar la imagen ISO que desea grabar utilizando la incorporada en el botón Examinar o soporte de arrastrar y soltar.
Lo que es más, se le permite seleccionar la unidad preferida y elegir la velocidad de grabación de una lista desplegable. También puede hacer que la aplicación expulsa automáticamente el disco al final del proceso de grabación.
Otra opción importante digno de ser mencionado le permite revisar detalles acerca de la imagen de la actual ISO (tamaño y ruta del archivo), tipo de disco, así como detalles en llamas (por ejemplo, los sectores de escribir, el tiempo estimado, el tiempo restante, última lectura / escrita LBA) .
La aplicación también le ayuda a crear y montar imágenes ISO. Aparte de los ajustes de configuración antes mencionados, no hay otros parámetros ocultos bajo su trazado.
Línea de fondo
Para acabar, viene con varias características útiles para ayudar a manejar imágenes ISO, y puede ser configurado por usuarios menos experimentados y profesionales.
Requerimientos del portable:
OS:7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.88 MB
Solo esperar 5 segundos y click en