Portable Blender 2.77

Portable Blender

Portable Blender fue desarrollado como una aplicación multi-plataforma, lo que significa que usted puede crear fácilmente proyectos en una plataforma y editarlos en cualquier otra plataforma compatible. La aplicación Blender está dirigido a profesionales de los medios y de los artistas, pero también es adecuado para los usuarios domésticos.

Portable Blender viene con una interfaz que, a pesar de su complejidad, está diseñado para ayudar a conseguir el trabajo hecho lo más rápido posible. Además de eso, incluye deshacer el apoyo en todos los niveles de modelo, una interfaz consistente para todas las plataformas y que incluso viene con fuentes anti-alias.

El portable cuenta con capacidades de modelado completo multi-resolución e incluso proporciona un suave herramientas de edición de selección de plástico aptas para el modelado orgánico. Además, también incluye secuencias de comandos de Python acceso para la automatización de las tareas más aburridas y lentos en su flujo de trabajo de diseño.

Después de terminar la creación de modelos, puede traerlos a la vida usando las características avanzadas del aparejo. Estos incluyen desollado envolvente rápida basada, un deformador de volumen, capas de hueso, edición del espejo, pila de restricción y la deformación doble cuaternión.
motor de representación de trazado de rayos para los modelos de aspecto natural

Portable Blender proporciona capacidades de renderización de grado profesional que incluyen soporte de capas múltiples, oclusión del ambiente y la iluminación global aproximada. Como un beneficio adicional, Blender también proporciona una representación de trazado de rayos, lo que hace que sea más fácil para usted para crear espectaculares modelos con iluminación realista y texturas realistas que buscan.

Lo que es más, el programa portableofrece un sistema dinámico y complejo de materiales que, cuando se combina con un sistema realista motor de física de partículas y, le permitirán obtener resultados impresionantes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 192.56 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta