Portable Blender v2.76

Portable Blender

Portable Blender es una aplicación para la creación de gráficos profesionales, modelos y la animación en Linux, Windows y sistemas operativos Mac OS X.

Portable Blender una interfaz totalmente personalizable, deshacer el apoyo a todos los niveles, fuentes anti-alias con el apoyo internacional de traducción, un editor incorporado en el texto de las anotaciones, el apoyo a las secuencias de comandos de edición de Python, la interfaz de usuario totalmente scripts con temas personalizados, y una interfaz consistente a través de todos plataformas.

La aplicación se puede utilizar para la física y las partículas, el sombreado, en tiempo real en 3D y creación de juegos, imágenes y composición, representación de trazado de rayos, renderizado, animación, modelado de sólidos, y el modelado de personajes.

El portable permite la representación fotorrealista, modelado rápido, aparejo rápido, escultura, desenvolver UV rápido, simulaciones increíbles, la cámara y el seguimiento de objetos, y mucho más. La aplicación ofrece la importación y exportación de apoyo de varios tipos de archivos de imagen.

Con todo, la aplicación es realmente increíble para profesionales editores gráficos en 3D, sobre todo porque es de código abierto, de libre distribución, y apoyado en las principales plataformas. Gracias a una gran comunidad online de desarrolladores y entusiastas, su interfaz flexible y la amplia gama de extensiones disponibles, es la opción paramodelado 3D y animación 2D profesional.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 192.1 MB

 

Descagar programa portable

Deja una respuesta