Portable Blumentals Easy GIF Animator 6.2

Portable Blumentals Easy GIF Animator

Portable Blumentals Easy GIF Animator es una aplicación que te permite crear animaciones en formato GIF en tan sólo unos sencillos pasos.

Portable Blumentals Easy GIF Animator tiene una interfaz fácil de usar, se puede crear una nueva animación, banner animado o un botón animado.

Puede importar imágenes (GIF, JPG, BMP, PNG) utilizando el explorador de archivos o el “arrastrar y soltar” método.

Así, puede utilizar las herramientas de edición básicas, tales como selección, llenar, gradiente, línea, cepillo, rectángulo, redondo, texto, color de reemplazar, goma de borrar, aerógrafo y el zoom. Además, usted puede ajustar la intensidad, la falta de definición y la distancia de la sombra, invertir, voltear imágenes, así como establecer los niveles de matiz, saturación y brillo.

Pero también se puede cambiar el tamaño de la animación, añadir un comentario, edite el marco en el editor de imágenes por defecto, los resultados de vista previa, utilice el “Deshacer” y los botones “Rehacer” y duplicar un marco.

Además, puede previsualizar imágenes en el navegador web, crear un efecto de imagen (por ejemplo, diapositivas, iris, zoom, elipse, chispa), ajustar la velocidad del efecto, la suavidad y la longitud, cambiar de dirección, generar código HTML, bordes de cultivos, convertir a escala de grises , la exportación a AVI o Flash, y más.

El portable es muy simple de usar, incluso por personas sin experiencia. Lástima que la versión de prueba tiene algunas limitaciones severas. De lo contrario, le recomendamos Easy GIF Animator a todos los usuarios.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 21.44 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta