Portable Brosix es una aplicación de mensajería instantánea de gran alcance y característica que es el más adecuado para entornos dinámicos de trabajo donde la comunicación y la transferencia de archivos entre los empleados es crucial.
Portable Brosix viene con soporte para texto, voz y video chat junto con las capacidades de transferencia de archivos, co-navegación, pantalla compartida y muchas más características y herramientas incorporadas para garantizar interacción con éxito en todos los niveles y en todas las situaciones.
Intuitivo y fácil de usar
Te ofrece la ventana principal clásico en el que puedes ver todos tus contactos, editar su perfil, compartir un estado, iniciar una conversación, enviar archivos y más.
Desde el punto de vista del diseño y el diseño, el portable está bien organizado lo que significa que usted no se encontrará perder el tiempo de averiguar cómo enviar un archivo o iniciar una videollamada.
El programa portable implementa una serie de características que lo hacen muy práctico cuando se trabaja en un proyecto con alguien que está en una ubicación diferente o cuando se necesita para ofrecer el apoyo primera mano a un problema.
La aplicación ofrece la posibilidad de que usted y otro para navegar por un sitio web al mismo tiempo, por lo que es más fácil y rápido a la investigación o localizar algo de interés. Por otra parte, usted puede compartir su pantalla con un contacto en su lista. Esto significa que usted es capaz de ver no sólo la pantalla de la otra persona, pero se puede trabajar con el ratón y el teclado, una característica que resulta ser muy útil si usted está en una situación en la que tienes que explicar algo o resolver un problema técnico .
Además de los dos mencionados anteriormente, también le concede el uso de la función de una “pizarra”, que hace posible que usted y un compañero de trabajo para compartir una imagen o un documento y procesar utilizando varios tipos de anotaciones.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 41.3 MB
Solo esperar 5 segundos y click en ![]()
