Portable Business Card Designer Plus v11.5.1

Portable Business Card Designer Plus

Portable Business Card Designer Plus le permite crear grandes tarjetas de visitacon calidad profesional.

Con Portable Business Card Designer Plus puedes crear una  impresionante tarjeta de visita conuno de los cientos de plantillas para tarjetas en egundos. Soporte para todos los tarjeta de visita Stock. Diseño de tamaño para cualquier parte del mundo.

Características:.
– El original y mejor tarjeta Business Software. Fácil de usar. Resultados profesionales.
– ¡Ahorra! Imprimir tarjetas de visita de alta calidad en su impresora a medida que los necesita o hacer el diseño y envía a una impresora profesional utilizando nuestro software de la tarjeta de visita.
– Soporta todos los negocios de papel de tarjetas y Estilos de tarjetas, incluyendo tarjetas de visita dobles caras, tarjetas de visita dobladas y CD tarjetas de presentación con letra y papel de tamaño A4 desde Avery®, Staples® o cualquier otro fabricante. Incluso imprimir en tarjeta llana de valores y cortar las tarjetas usted mismo.
– Cientos de tarjetas de negocios, Fondos y texturas incluyen, además de utilizar sus propios logotipos, imágenes y clipart en cualquier formato estándar para crear una tarjeta de visita que es la correcta para usted.

Requisitos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Lenguaje: Ingles
Tamaño: 14.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta