Portable Capture.Net v13.2.6061.1 Español

Portable Capture.Net

Portable Capture.Net es una pieza efectiva y práctica de software que mejora su escritorio con herramientas útiles para su sistema que facilitará su trabajo.

Al iniciar la aplicación por primera vez, que son capaces de ver un reloj analógico, junto con un calendario simple e intuitiva que se puede mover en cualquier parte de la pantalla. En caso de que quiera bloquear y nunca cambiar su posición de nuevo, puede acceder a la función de bloqueo en el menú del botón derecho. Además, puede restaurar la configuración por defecto en el menú de la bandeja del sistema.

Haciendo clic derecho en el reloj que son capaces de cambiar el modo a digital, añadir nuevas alarmas diarias o semanales en períodos de tiempo predefinidos, así como iniciar un nuevo temporizador. Una característica importante a destacar es que, después de utilizar la opción ‘sincronizador de Tiempo’, que son capaces de ver las fases de la luna para cada semana en el calendario principal.

Al pasar el ratón sobre la parte izquierda de la ventana principal, se dará cuenta de que algunas herramientas estarán disponibles al instante a saber, ‘Selector de color “,” Captura de Pantalla’, ‘Privacy Eraser’, ‘de Windows Spy’, ‘Font Viewer’ y ‘Convertidor’.

En comparación con otros productos de su clase, Portable Capture.Net también le permite descargar archivos de vídeo de streaming de sitios web en línea como YouTube. Como un plus, puede ir fácilmente al mes siguiente o anterior, gracias a sus botones incrustados, insertar notas para cada día y protegerlos de accesos no autorizados.

Por otra parte, se puede colocar una nota adhesiva en su escritorio accediendo a la opción ‘post-it’. Usted es capaz de personalizar la forma que desee a partir del título y estilo de fuente y terminando con el color y el nivel de transparencia. Además, puede guardarlo en formato TXT o RTF, imprimirlo, así como cifrar y hacer que se quede en la parte superior de otras aplicaciones.

Requerimientos:

SO: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta