Portable Carambis ScreenShooter v1.0.0.1346

Portable Carambis ScreenShooter

Portable Carambis ScreenShooter es un programa que proporciona a los usuarios una solución estable y práctica para todas sus necesidades de captura.

Captura de un área de escritorio con sólo unos clics del ratón o una combinación de teclas

Portable Carambis ScreenShooter permite crear imágenes del escritorio, un área seleccionada o simplemente la ventana enfocada actualmente. El programa de la bandeja de sistema de áreas que residen es muy ligero, tanto en términos de tamaño (instalador pesa poco menos de 1 Mb), sino también de la tensión puesta en los recursos del sistema. La herramienta es muy intuitiva y los recién llegados no perder el tiempo tratando de aprender los comandos.

Esto es posible porque la utilidad cuenta con un diseño muy simple sin ventanas redundantes. Además, las funciones de las teclas – captura todo el escritorio, un área, o en la ventana enfocada, disponen de teclas de acceso rápido personalizables, a través del cual se puede pasar por alto el menú contextual área de la bandeja.

Una vez que una orden de captura se ha emitido, la aplicación carga automáticamente la instantánea en su editor, donde se pueden realizar ajustes básicos. Estos incluyen la adición de flechas o formas rectangulares, así como cuadros de texto. Todos estos artículos, incluyendo la fuente empleada, se pueden personalizar con respecto a la paleta de colores.

Desdibujando y recorte de objetos también es posible y, una vez satisfecho con los resultados, los usuarios pueden guardar el documento localmente (PNG), enviarlo al portapapeles para una fácil transferencia a otros programas, o subirla a un FTP.

La utilidad toma capturas de pantalla completas de escritorio o área justo e instantáneas de la ventana y las guarda en el disco

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta