Portable CCleaner Professional 5.21.5700 Español

Portable CCleaner Professional

Portable CCleaner Professional es un programa para la limpieza de los equipos desarrollados para los usuarios que quieren recuperar la velocidad por el primer día de la herramienta de mantenimiento del sistema, optimización y mantenimiento.

Portable CCleaner Professional elimina archivos innecesarios del ordenador con la ayuda del programa, y se puede hacer una mucho más estable el rendimiento del sistema. en el sistema de limpieza CCleaner es la elección número uno de muchas personas en el mundo son los anfitriones la mayoría de las herramientas básicas de mantenimiento que debe utilizar para acelerar su computadora.

Un programa de interfaz elegante y simple que se reúne el primer limpiador, Registro, Herramientas, y hay cuatro secciones diferentes, incluyendo la configuración.

En la sección del registro para ser analizados en busca de errores para aumentar el rendimiento del sistema, garantizando la integridad de su equipo y todo se solucionará de forma individual. archivos DLL entre los archivos que desea editar, ActiveX y las cuestiones de clase, extensiones de archivos no utilizados, el instalador, ayudan a resolver el problema y el error se introducen con archivos y opciones similares.

Agregar programa en la sección Herramientas / eliminar, las aplicaciones de inicio, buscador de archivos, restauración del sistema se encuentra y propiedades de la unidad de limpieza. Agregar / Quitar programas con el programa de configuración del sistema y las aplicaciones pueden instalar y quitar, cuando sus aplicaciones de inicio del sistema abrieron editar programas que se ejecutan automáticamente y aplicaciones, buscar archivos, el archivo que está buscando el buscador puede fácilmente sistema de su sistema a un pre-determinado con Restore puede restaurar cualquier momento y la función de limpieza permite que el conductor no estar de vuelta antes de poder eliminar los datos eliminados desde el disco duro.

El sistema es el preferido por los usuarios que dan importancia a la limpieza y mantenimiento

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.78 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario