Portable Chalkspiration v1.02

Portable Chalkspiration

Portable Chalkspiration le permite transformar tus fotos en un hermoso contorno, prestando mucha atención a los detalles y no olvidarse de sombreado e iluminación.

Portable Chalkspiration viene con una generosa colección de plantillas que puede utilizar para obtener el efecto deseado. Lo bueno de Chalkspiration es que puede ajustar automáticamente el tamaño de la foto de entrada para encajar perfectamente con la plantilla seleccionada, lo que es muy fácil de usar.

Hay algunos ajustes adicionales que puede manipular, como el estilo de color del borde, la anchura y la esquina, la fuerza pizarra (que es en realidad el fondo polvoriento que hace que el lienzo como una pizarra) y por supuesto, el color pizarra.

También puede experimentar con diferentes colores de tiza y modificar la intensidad de la sombra o el estilo, así como los detalles de esquema. Toda modificación que realice en estos parámetros se vuelve inmediatamente en el área de vista previa, de modo que usted puede hacer ajustes sobre la marcha.

Si usted no está satisfecho con las plantillas predefinidas, también puede empezar a dibujar en la parte superior de una foto cargada con cepillos. Con sólo unos clics, imágenes u objetos individuales se pueden mover, cambiar de tamaño, rotar, recortar, volteado, borrados o duplicados.

La biblioteca incorporada incluye varios tipos de objetos bellamente diseñados, tales como banderas, adornos, textos y adornos. Puedes combinarlos con una o más fotos de su ordenador para crear un excelente aspecto collage.
Crear obra tiza de sus fotos

Si te gusta la tiza obra entonces usted debería dar Chalkspiration intentarlo. Gracias a la rica colección de plantillas y la biblioteca de objetos variable aleatoria, a trabajar con él para crear su propio diseño para el hogar o la oficina es una brisa.

No sólo transformar su foto en un esquema de tiza, pero tiene en cuenta el sombreado luz y el aspecto de fondo, a fin de obtener resultados impresionantes

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 139.66 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta