Portable CherryPlayer v2.4.2 Español

Portable CherryPlayer

Portable CherryPlayer es un reproductor multimedia, que le permite escuchar su música favorita, ver sus vídeos favoritos e incluso descargar clips de Internet.

El programa es lo suficientemente sencillo para trabajar con, funcionando como un reproductor multimedia regular, con la excepción de que también puede buscar y encontrar vídeos musicales en línea directamente con una sola pulsación de un botón.

Le proporciona acceso predeterminado a informes de YouTube, la BBC, bilboard y Last.fm, lo que le permite acceder a las diferentes categorías de canciones y clips, por ejemplo “Más popular”, “Hot 100” o “Los mejores temas ‘.

Para descargar una pista, sólo tiene que seleccionarlo en la ventana principal del programa y pulse el botón dedicado, o puede haga clic en él. A continuación, puede elegir la opción “Descargar” del menú de contexto y guardar el archivo en su PC a una ubicación de su elección en una cualidad preferida, para que pueda escuchar o ver, incluso cuando usted no tiene acceso a Internet.

Portable CherryPlayer cuenta con todas las funciones del reproductor básicos, como la ‘Play’, ‘Pausa’, ‘Stop’, ‘Siguiente’, ‘Anterior’, ‘shuffle’, ‘Repeat’, ‘Volumen arriba “o” bajar volumen “. Además, se puede trabajar en pantalla completa, modo de ventana o minimizado en la barra de tareas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 19.07 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta