Portable ChordPulse v2.4

Portable ChordPulse

Conocer para cantar o tocar un instrumento no significa que usted es un músico. En caso de que no demasiadas clases de música en la escuela no se preocupe, ya que diversas aplicaciones tales como Portable ChordPulse le dan la posibilidad de aprender el camino de la música de una manera divertida e interactiva.

Incluso si usted es nuevo en la música, no hay problemas en su camino cuando se trata de utilizar la aplicación. Cada botón y función se inteligentemente integradas en una buena interfaz de aspecto que le permite acomodar rápidamente.

Deslizadores de volumen se encuentran en la parte inferior de la ventana principal, cada instrumento con su propio deslizador ajustable. Además, el ritmo de juego también se puede ajustar ya sea por la elección de un valor exacto de una tabla o con la ayuda de otro deslizador.

La zona centro representa el espacio de trabajo principal, donde usted es capaz de crear canciones de simples añadiendo notas musicales. Al pulsar un botón grande “Plus” hace aparecer una tabla con todas las notas disponibles, así como la tonalidad.

Golpear el botón “Play” no sólo deja que escuche las notas colocadas, sino también un acompañamiento que puede venir en diferentes estilos. Esto hace que la aplicación cubre una gran área de gusto musical, como la biblioteca contiene una gran cantidad más de 50 estilos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta