Portable Chris-PC RAM Booster v3.65

Portable Chris-PC RAM Booster

Portable Chris-PC RAM Booster es una aplicación sencilla, que puede ayudarle a ajustar la gestión de memoria de su ordenador, lo que ofrece una velocidad de acceso a memoria más rápida. Puede supervisar el rendimiento de la memoria física, así como el uso del archivo de página y mejorar la gestión de la memoria, con el fin de determinar su PC para ejecutar más suave.

El software muestra un gráfico circular, que representa el porcentaje tanto de memoria RAM libre y la memoria RAM utilizada, así como el uso del procesador actual, en tiempo real. El propósito principal de la aplicación es prevenir la desfragmentación de memoria excesiva. Portable Chris-PC RAM Booster está configurado por defecto para iniciar con Windows y se ejecutan en segundo plano, por lo que no afecta a sus actividades actuales.

Una prueba de referencia de la memoria le permite obtener una visión general de la velocidad y la estabilidad de la memoria del equipo. Se divide en etapas más pequeñas, a fin de determinar el rendimiento de la memoria en situaciones específicas. Por ejemplo, se puede determinar la velocidad de acceso bloque de memoria pequeña o grande, y poner a prueba la velocidad de acceso bloque de memoria escalonada.

Esta prueba puede ofrecer una estimación de la velocidad y la fiabilidad de la memoria del sistema y calcula los precios de orientación de rendimiento de la memoria al ejecutar nuevas aplicaciones o software que requiere muchos recursos.

La pestaña de estadísticas muestra el nivel de memoria disponible y el umbral de memoria que necesita para mantenerse permanentemente desocupadas para la seguridad y la salud de su sistema. Puede ver el nivel de la memoria física disponible, así como el uso del archivo de página actual.

El software le permite cambiar el umbral que determina la cantidad mínima de memoria que necesita ser mantenido libre, así como establecer el límite de memoria para libre. En otras palabras, cuando el equipo alcanza el límite inferior de la memoria para mantener, el software le avisa del nivel crítico de memoria libre.

El segundo umbral se refiere al espacio el software intenta aclarar, cuando se le solicite, con el fin de aumentar el rendimiento del equipo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.47 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta