Portable Cleaner++ 2015.5

Portable Cleaner++

Portable Cleaner++ es una aplicación práctica y fiable diseñada para realizar una limpieza rápida de registro de su sistema, así como para desinstalar programas desde el ordenador.

Tal es necesaria una aplicación para el desorden de las zonas sensibles de la PC, que conduce a un mejor rendimiento y una experiencia global de usuario mejorada. Portable Cleaner++ puede lograr esto en un par de pasos simples que pueden ser realizadas por el usuario medio.

El programa cuenta con un limpiador de Registro General, que es el núcleo de la aplicación, capaz de buscar huellas dejadas por distintos programas informáticos que son difíciles de limpiar con la mano.

También hay posibilidades para el desorden de las zonas comunes del registro como carpetas instalador, puertos de impresora, regedit, DLLs compartidas, elementos del menú Inicio, para nombrar los más importantes.

También puede activar la aplicación para borrar el historial de navegación, así como la bandeja icono arroyos y los artículos de la sección de documentos recientes.

El portable también detecta aplicaciones o juegos que fueron desinstalados del sistema, pero las huellas que ahora son obsoletos quedado. Alternativamente, usted puede buscar claves específicas de registro y tener la aplicación les limpiar bajo demanda.

El desinstalador de programas identifica el software instalado en el equipo, lo que le permite eliminarlos de forma rápida y sin esfuerzo.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta