Portable Clibor v1.4.9

Portable Clibor

Portable Clibor es una aplicación de software que puede ser utilizado con el fin de guardar varios elementos en el portapapeles, gestionarlos y configurar varios parámetros.

Portable Clibor se queda en la bandeja de sistema desde el primer lanzamiento, una característica que mejora en gran medida la facilidad de uso, ya que hace que no sea molesta y le ayuda a acceder a todos los artículos de ahorrar con gran facilidad.

Todos los elementos copiados se guardan automáticamente en el portapapeles, mientras que también se puede ahorrar frases particulares y organizarlos en grupos. De estos últimos también se pueden importar o exportar con archivos CSV, mientras que también se puede tomar ventaja de copia de seguridad y restauración.

Desde el panel de configuración, puede cambiar el tipo de letra utilizado en todo el programa, activar el cifrado de los datos almacenados, configurar una contraseña, guardar el historial del portapapeles, incluso después de cerrarlo y reproducir un sonido cuando cambia el texto.

También es posible cambiar los colores utilizados para la interfaz, personalizar teclas de acceso rápido, elija expresión regular o normal de búsqueda, cambiar la pestaña principal en la ventana principal de “frases” mostrar el cuadro de búsqueda en las principales informaciones de pantalla y una herramienta de espectáculo.

Requerimientos:

SO: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta