Portable ClipGrab v3.5.1 Español

Portable ClipGrab

Portable ClipGrab es una aplicación fácil de usar que puede descargar vídeos de YouTube y convertirlos a diferentes formatos.

Portable ClipGrab tiene una interfaz limpia y bien organizada se está utilizando para mostrar algunos videos de YouTube al azar, mientras que un cuadro de búsqueda le permite buscar un clip específico tan fácil como lo hace normalmente cuando se utiliza el navegador.

Características están muy bien organizados en pestañas, así que ir a “Descargar” para iniciar una nueva descarga y configurar los ajustes del archivo de salida.

Usted puede elegir entre varios formatos, incluyendo el original, MPEG4, OGG, WMV y MP3. Dependiendo de la calidad de vídeo, puede elegir una calidad diferente para el archivo descargado también, así que los vídeos de alta definición puede ser recuperada con la mejor resolución posible.

La pantalla de configuración le permite configurar una carpeta de destino por defecto, sino también configurar la supervisión portapapeles para iniciar automáticamente una nueva descarga cada vez que se copia una dirección URL del vídeo en el portapapeles.

Los servidores proxy también son compatibles, por lo que es un sistema de notificación para hacerle saber cada vez que una nueva descarga llega a su fin.

El portable ofrece una muy buena velocidad de descarga y la máquina no se frena en absoluto durante el proceso. La aplicación se ejecuta sin problemas en todas las versiones de Windows y no requiere privilegios especiales de usuario en Windows 7 estaciones de trabajo.

En general, es una herramienta útil para descargar clips de YouTube. No requiere más de experiencia media de ordenador y realiza la tarea de conversión en cuestión de segundos.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 26.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta