Portable CloneDVD mobile v1.9.1.0 Español

Portable CloneDVD mobile

Portable CloneDVD mobile es una aplicación que se puede utilizar para convertir DVDs a los formatos de video soportados por los dispositivos móviles, tales como 3GP, AVI, WMV y MP4.

La herramienta tiene una interfaz fácil de usar, que consiste en un asistente sencillo de seguir.

Puede empezar por seleccionar el perfil de salida, después de lo cual se puede introducir el DVD a través del navegador de archivos o el “arrastrar y soltar” método.

Así, se puede ver la información de DVD (por ejemplo, el formato de vídeo, pistas de audio, subtítulos), una vista previa del clip y recortar capítulos. En el siguiente paso, puede seleccionar la pista de audio y de subtítulos (opcionalmente desactivarlo).

Además, puede especificar el destino de salida y el nombre, establezca la calidad de resolución y vídeo, desentrelazar el material de vídeo y producir archivos de capítulos separados.

Durante el proceso de conversión, puede habilitar Portable CloneDVD mobile para apagar automáticamente el ordenador cuando termine, ver el progreso y el tiempo restante, así como ver un resumen y el archivo de registro.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10. 5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta