Portable ComboFix v15.5.25.1

Portable ComboFix

Portable ComboFix es una aplicación de software espía y eliminación de malware inteligente conocido por su velocidad y eficacia. Se lleva a cabo exploraciones en profundidad que además de ser corta, siempre resultan en un proceso de limpieza complejo o un informe detallado del análisis.

Portable ComboFix está diseñado para usuarios avanzados, administradores de sistemas y técnicos en informática; no es para ser utilizado por los principiantes, ya que puede causar graves daños a su equipo, al punto de que el sistema puede llegar a ser que no arranca. En otras palabras, combofix puede devolver el mejor y, además, los resultados más seguros sólo si en las manos correctas.

A pesar de que realiza una tarea tan compleja y debe ser manejado con el máximo cuidado, no es difícil para acomodarlo en el sistema. Además, se crea una copia de seguridad del registro, así como un sistema de punto de restauración, en los accidentes ocurren casos.

Tenga en cuenta que durante el proceso de exploración / limpieza, combofix elimina archivos desde tres lugares, a saber, la papelera de reciclaje, archivos temporales de Internet y la carpeta Temp; una medida prudente sería hacer copias de seguridad de este tipo de datos antes de ejecutar la aplicación.

El proceso de análisis tarda unos diez minutos si las infecciones son menores, pero puede extenderse a un período de tiempo mucho mayor si el equipo se llena con amenazas graves. Una de las mayores ventajas del portable es su capacidad para detectar combinaciones de spyware común y amenazas de malware, dejando tu ordenador limpio de la primera carrera.

Todo lo anterior considerado, este es un programa que puede salvar a su equipo de las infecciones más rápido que el software similar, debido a sus algoritmos rápidos. Por otro lado, tiene escrito “Trátese con cuidado especial ‘por todas partes.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5,37 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta