Portable Comfy Photo Recovery v4.3 Español

Portable Comfy Photo Recovery

Portable Comfy Photo Recovery es una solución rápida y eficaz y se puede utilizar sin ningún tipo de dificultades encontrando. Interfaz de asistente del software hace que sea fácil de localizar imágenes eliminadas, de uno o más formatos, en su disco duro o cualquier otro dispositivo de memoria.

Portable Comfy Photo Recovery funciona en todas las versiones populares de Windows y es compatible con varios sistemas de archivos. Se puede utilizar para restaurar imágenes borrados de discos duros, tarjetas de memoria, unidades flash USB y otros dispositivos similares.

Puede orientar una de las particiones del disco o una unidad extraíble en la pantalla de inicio del asistente. Una vez que su selección se hace, se puede optar por la exploración normal, el análisis de contenido consciente o ambos. El análisis estándar utilizará la información del archivo, como el nombre, la fecha o atributos, para encontrarlo, mientras que el análisis de contenido consciente hará uso de su firma para el mismo propósito.

Por defecto, el programa buscará todas las imágenes compatibles, pero usted puede configurarlo para buscar por el tamaño de sus archivos, fechas de creación o extensiones específicas. Algunos de estos parámetros de búsqueda no están disponibles si se opta por un análisis de contenido consciente.

El progtrama portable es compatible con una amplia gama de formatos de imagen, incluyendo JPEG, BMP, PNG, PSD Adobe y muchos más. Además, el software puede encontrar imágenes RAW tomadas con cámaras de varias marcas, incluyendo los populares, tales como Cannon, Nikon, Pentax, Minolta y otros.

Mientras escanea imágenes eliminadas, muestra los resultados, en tiempo real, en su interfaz. Puede detener el proceso de inmediato, si ve las imágenes que está buscando, seleccionarlos y proceder al siguiente paso. El Le permite guardar su software de imágenes recuperadas en el disco duro, grabar en un CD o DVD ellos, utilizarlos para crear una imagen ISO o carga virtual de las imágenes al servidor FPT.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 6.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta