Portable Cool Record Edit Deluxe v8.9.2

Portable Cool Record Edit Deluxe

Portable Cool Record Edit Deluxe es un complejo de herramientas de procesamiento de audio que le permite grabar, editar y grabar pistas en el disco. Se puede manejar muchos tipos de archivos, incluyendo OGG, MP3, WMA, CDA y WAV.

Portable Cool Record Edit Deluxe cuenta con una interfaz fácil de usar; importar una pista de audio se puede hacer con la ayuda del explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”.

El portable  le permite grabar música desde la computadora o dispositivo externo, al seleccionar el dispositivo y entrada de línea, y ajustando el nivel de volumen. Además, usted puede importar música de una pista de vídeo o CD de audio, así como clips de descargas de YouTube.

El software viene con una amplia gama de propiedades de personalización que giran en torno a la amplitud y la compresión (por ejemplo, desvanecimiento, normalizan), retardo y el eco, filtros y ecualización, modulación (por ejemplo, chorus, flanger), restauración (por ejemplo, la reducción de ruido), imágenes estéreo ( mezclador de canales), la hora y el tono, sólo para nombrar unos pocos.

Además, puede editar las etiquetas ID3, analizar la frecuencia de muestreo, utilice una herramienta estándar de conversión de texto a voz, convertir varios formatos de audio simultáneamente, se fusionan elementos, copiar un CD de audio, volver a muestrear, cultivos y recortar audio, mezclar dos archivos juntos, así como establecer marcadores y agregar regiones.

Desde la ficha de la cinta de “Opciones” puede cambiar entre el modo espectral y de forma de onda, junto con el modo de canal izquierdo y derecho, vuelva a configurar atajos de teclado, ocultar la barra de comandos, así como establecer Cool Record para reproducir automáticamente el archivo cuando se abre y después de seleccionar una región.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta