Portable CoolUtils PDF Splitter v5.1.0.51 Español

Portable CoolUtils PDF Splitter

Portable CoolUtils PDF Splitter puede dividir archivos PDF fácilmente. Son los programas más útiles para ayudarlo a dividir sus archivos PDF grandes en varios archivos PDF pequeños sin pérdida. Puede dividir los archivos PDF en varios métodos. La interfaz es muy concisa y clara, y puede finalizar su proceso con varios clics.

Principales características:

1. Divide tus archivos PDF como quieras
Portable CoolUtils PDF Splitter puede convertir los archivos PDF de varias páginas a archivos pequeños y legibles. Puede elegir los modos divididos como prefiera. Le permite dividir sus archivos por cada cierto número de páginas y dividir por marcador. Puede dividir sus archivos PDF por rango de página. Por ejemplo, hay 10 páginas de archivos PDF, puede dividir la página 1, 3, 5, 6, 7 en un archivo PDF y las páginas restantes en otro archivo PDF. Le permite dividir el archivo PDF por rangos de páginas específicos en varios archivos PDF y por páginas promedio.

2. Guarde los archivos de salida
Puede restablecer la configuración de salida, como puede guardar los archivos de salida en la misma carpeta que la fuente con este potente PDF Splitter. Y puedes personalizar la ubicación de salida.

3. Fácil de usar y eficiente
El PDF Splitter es muy fácil de operar y puede terminar su tarea dividida con varios clics. Su velocidad y calidad divididas están más allá de tu imaginación.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 24.02 MB

Deja un comentario