Portable CopyQ v2.8.0 Español

Portable CopyQ

Portable CopyQ expande significativamente las capacidades del portapapeles estándar, lo que le permite copiar libremente varios elementos, con la división de su tipo y el propósito. Es una gran solución para las personas que utilizan a menudo contenidos tales como Internet.

Con Portable CopyQ es posible hacer copia independientes de imágenes, texto o hipervínculos y la aplicación de gestión.

La principal ventaja de este programa es para guardar el archivo copiado en una memoria separada, por lo que puede copiar varios elementos a la otra, sin tener que utilizar inmediatamente después de cada copia. Esto podría hacerse más tarde seleccionando el medio apropiado de un programa que crea una lista de todos los archivos de la copia. Independientemente de si estamos tratando con, por ejemplo, texto o gráficos, estos archivos se pueden mover libremente entre las pestañas, lo que puede indicar el propósito de los documentos. Las pestañas pueden ser creadas en cualquier número y les dan sus propios nombres.

Para cada elemento almacenado, el usuario tiene la posibilidad de añadir notas. También se pueden comprobar sus detalles, y así, por ejemplo, la banda ruta exacta, si copia los gráficos del sitio Web. opciones notables para las aplicaciones que se desarrollan. Especialmente se colocan en su énfasis en la capacidad de personalizar el programa visual para adaptarse a sus preferencias. En la pestaña por un responsable, que puede ser capaz de cambiar el color de casi todos los elementos de la interfaz.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.42 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta