Portable Crystal Security 3.7.0.14

Portable Crystal Security

 Portable Crystal Security puede proporcionar una gran capa suplementaria de protección a cualquier sistema, especialmente porque se ejecuta sin problemas junto con las soluciones antivirus de pleno derecho.

Mantenerse un paso por delante las infecciones de malware que se propagan a través de una variedad de medios de comunicación y buscar una manera en su computadora para arrebatar datos o causar estragos para la diversión de las personas malévolas que los crean no es una tarea fácil. Hay muchas soluciones de software para tratar con virus, ataques de hacking y phishing, así como otras amenazas similares, pero una sola computadora sólo puede acomodar un número limitado de tales herramientas.

Las soluciones antivirus concurrentes, por ejemplo, pueden no llevarse bien y hacer más daño que bien y esta es la razón por la cual las aplicaciones más ligeras basadas en la nube tienden a ser más apreciadas.

Una herramienta de seguridad basada en la nube que protege su computadora del malware y le permite crear listas negras personalizadas con los archivos y aplicaciones deseados

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.21 MB

Deja un comentario