Portable CrystalDiskInfo v7.0.4

Portable CrystalDiskInfo

Portable CrystalDiskInfo es una herramienta de monitoreo práctico que muestra información sobre los discos duros, si se trata de un disco duro, un disco SSD o incluso discos externos.

La interfaz está bien organizado y cuenta con especificaciones detalladas de hardware: el nombre de modelo de la unidad, el número de particiones y sus letras, el tamaño del disco, firmware, número de serie, tipo de interfaz, el modo de transferencia, así como una serie de parámetros de funcionamiento, tales como la tamaño del búfer, el tamaño de caché NV, la velocidad de rotación o la potencia en el recuento y en horas.

Además, Portable CrystalDiskInfo monitorea el estado de salud del disco y su temperatura de funcionamiento. También lee los atributos SMART, que pueden ayudar a anticipar fallos del disco duro y por lo tanto prevenir la pérdida de datos. Puede ver la corriente, el peor, el umbral y los valores en bruto de la tasa de error de lectura, el tiempo de spin-up, la tasa de error de buscar, el número de giros de reintento y más.

El software puede generar gráficos para cualquiera de los indicadores, donde se puede ver su evolución y comparar los parámetros del disco duro utilizando representaciones visuales. Por otra parte, si cualquiera de los indicadores de los pasos superiores a los límites establecidos, la aplicación le notificará por correo electrónico o mediante la reproducción de un sonido definido por el usuario.

Toda la información que se muestra se puede enviar fácilmente en el portapapeles, lo que le permite guardarlo en un archivo de texto para su posterior consulta.

La aplicación también viene con características avanzadas, tales como el control AAM / APM y adaptación automática, opciones de búsqueda en disco, Intel RAID y USB. Puede utilizar la herramienta ‘Administración de discos “para gestionar las particiones de disco, reducir o eliminar volúmenes, crear archivos VHD o cambiar la letra de unidad y rutas.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.54 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta