Portable CSE HTML Validator Enterprise v15.02

Portable CSE HTML Validator

Portable CSE HTML Validator es un programa confiable y útil que encuentra nombres de etiquetas mal escritas y no válidos, atributos y valores, sintaxis cheques CSS, le notifica acerca de los vínculos de código y correcciones roto incorrectas o incompatibles.

Portable CSE HTML Validator es especialmente destinado a los desarrolladores web, webmasters, maestros, organizaciones sin fines de lucro o usuarios que necesitan mejorar su sitio, CSE HTML Validator Professional demuestra ser una solución estable y eficaz que les ayuda a eliminar problemas específicos, tales como errores de sintaxis o enlaces rotos.

La ventana principal del programa es intuitivo y fácil de usar, desde donde se puede cargar sus scripts y validarlos. En esta manera, usted es capaz de comprobar el código HTML y CSS para que puedas ver si los errores se presentan en su sintaxis. Además, puede revisar los mensajes de advertencia sólo específicos.

Teniendo en cuenta que los visitantes pueden utilizar un navegador web diferente con el fin de acceder a su página web, un navegador diferente a la suya (o incluso obsoleta), que son sin duda conscientes de que podrían aparecer problemas. Elementos CSS desordenados, enlaces rotos y fotos no organizados se encuentran entre los que menos problemas que pueden aparecer cuando se utilizan diferentes navegadores para visitar y probar la página web.

También, como webmaster, seguramente quiere que su sitio para ser listado en una buena posición en los motores de búsqueda, aquí refiriéndose a Google, Bing, Yahoo, etc, y sólo las páginas web que están libres de problemas podría tener una oportunidad de una mayor graduación de la página . De esta manera, el uso de una aplicación que valida los scripts HTML y resuelve todos los problemas estructurales que le permite ver sus páginas antes de publicarlas, y aquí es donde entra el portable.

El menú Etiquetas queda a su disposición si desea insertar nuevos marcos, declaraciones, tablas, listas y encabezados en su código. También, usted puede cambiar los atributos de HTML a mayúsculas o minúsculas, las etiquetas HTML y utilizar tablas predefinidas en sus documentos.

Después de configurar todos los ajustes necesarios y la inserción de todos los objetos que le interesan, puede pulsar el botón “Validar”, situado en la barra de herramientas principal.

Con esta aplicación es capaz de crear sitios web de calidad, ahorrando tiempo y aumentando la productividad. Por otra parte, se puede ver sus scripts HTML antes de publicar o mandarlos a un sitio.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 40.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario