Portable Defraggler Professional 2.20.989 Español

Portable Defraggler Professional

Portable Defraggler Professional es un software que le permite desfragmentar el disco duro, liberando así espacio y acelerar el funcionamiento del disco duro.

La interfaz de usuario de la aplicación es sencilla y fácil de usar. Se puede seleccionar un volumen de analizar o desfragmentar (normalmente o rápidamente).

También puede comprobar errores en la unidad, el espacio libre de desfragmentación y, opcionalmente, permitir la fragmentación. Al lado de los nombres de volumen que puedas ver su tipo de sistema de archivos, la capacidad utilizada y el espacio libre, así como la fragmentación y el estado.

Justo debajo de la representación visual del proceso de desfragmentación se puede extraer los resultados del análisis, que consisten en total y actuales fragmentos, archivos fragmentados y fragmentación.

Además, puede ver una lista de los archivos, junto con sus fragmentos número, tamaño y ruta, mapa en coche, de salud, de temperatura y otra de SMART información (por ejemplo, tasa de error de lectura, tiempo de spin-up, comando de tiempo de espera, el tamaño del buffer, impulsarán las letras, el modo de transferencia, encendido horas). También, puede filtrar parámetros de búsqueda.

Además, se puede programar una tarea de desfragmentación, desfragmentación iniciar el arranque, prioritario establecer y activar Portable Defraggler Professional para apagar el ordenador una vez que se hace funcionar.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta