Portable Direct Folders Pro v3.73

Portable Direct Folders Pro

Si usted está buscando una manera de acelerar sus tareas mediante la mejora de la funcionalidad del defecto abrir y guardar las ventanas, es posible que desee obtener un programa dedicado como Portable Direct Folders Pro.
Múltiples formas de activar el menú de la aplicación

Puede mostrar una lista de elementos haciendo clic derecho en una ventana de guardar o abrir, con una combinación de teclas específica o mediante el botón central del ratón. Esto asegura que siempre tiene sus favoritos en la punta de los dedos. La configuración de teclas de acceso rápido es un poco limitado al mostrar solamente una lista estática de las teclas modificadoras, no lo que le permite elegir los exactos.

El menú contextual está bien organizado, con sus accesos directos asignados aparecen debajo de las opciones recientes y la información estática. Una ventaja añadida es el hecho de que puede agregar rápidamente más elementos a la lista personalizable directamente desde el mismo menú. Como inconveniente, no se puede enriquecer la lista con otras opciones, como la clasificación y el tamaño de los iconos.

De forma predeterminada, Windows no puede mostrar las carpetas específicas o de ordenar los elementos de manera diferente para los diálogos de abrir y guardar de cada aplicación. Carpeta directa puede almacenar estos datos para programas individuales, el ahorro de tiempo en el proceso.

Además, las ventanas de vista de árbol de estilo suelen ser difíciles de navegar, si la carpeta que le interesa se anida profunda. Con sólo unos pocos clics, este programa apunta a la ubicación deseada.
Personalizar las ventanas del sistema

Por otra parte, Portable Direct Folders Pro puede cambiar automáticamente el tamaño de las ventanas mencionadas a anchura y altura que se puede establecer en términos numéricos o arrastrando las esquinas de una ventana.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.06 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta