Portable Directory List and Print Pro v3.07

Portable Directory List and Print Pro

Portable Directory List and Print Pro es una forma sencilla y fiable gestor de directorio especialmente diseñado para usuarios que necesitan para listar e imprimir el contenido de cualquier directorio al mismo tiempo.

Se le permite seleccionar los archivos o las carpetas que le interesan e imprimirlos mientras está viendo los detalles tales como el tamaño del archivo, el momento de modificaciones y los subtítulos de ruta.

Portable Directory List and Print Pro le proporciona una interfaz fácil de usar seccionado por dos columnas desde donde se puede elegir el directorio que desee.

Debido a que está diseñado con una ventana normal y la estructura intuitiva, donde se muestran todas las herramientas en la parte superior de la pantalla, de listas e impresión permite copiar al portapapeles las listas que desee, que también pueden ser exportados a otros programas o abrir directamente en la Palabra o Excel .

Además, se muestra el contenido de cada directorio en una estructura de árbol para que pueda fácilmente arrastrar y soltar directorios desde el Explorador de Windows, así como colocar a través de subdirectorios.

La característica que hace que la aplicación de destacar de la caja es que se pueden establecer varios filtros para que puedas ver sólo los archivos que desea. Puede previsualizar los archivos eligiendo una fecha relevante, establecer los atributos o incluso seleccionar los tipos de archivos que le interesan como .txt, .doc, .xls, .pdf, etc.

El portable es muy útil especialmente para los usuarios que necesitan para navegar por su computadora para los archivos específicos. No sólo se muestra el contenido de cada directorio seleccionado, sino que también le permite previsualizar los archivos en cada carpeta.

De esta manera, cada vez que se desea buscar un archivo específico, que en realidad no necesitan pasar tiempo navegando por cada partición y la carpeta. A veces, es posible que se olvide el nombre de ese archivo, pero todavía tienen una pista sobre su nombre en caso que se encontró con ese archivo específico.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario