Portable Directory Monitor v2.9.7.0

Portable Directory Monitor

Portable Directory Monitor es una aplicación avanzada diseñada para ayudarle a mantener un ojo en una carpeta específica y recibir una notificación cada vez que se produce cambios. Estos varían de nuevos archivos, modificaciones y cambios de nombre  y acceso a archivos. Es capaz de trabajar con carpetas de red también, que muestra los detalles de registro de eventos importantes.

Portable Directory Monitor tiene una interfaz es muy clara e intuitiva, con un diseño de división para mostrar las carpetas siendo monitoreado y un panel independiente para mostrar el registro. En otras palabras, se puede ver cualquier cambio registrado, junto con

El portableofrece una gran cantidad de opciones de personalización para cada carpeta está realizando el seguimiento, que le permite especificar los eventos que se registran y las tareas a realizar cuando se dio cuenta de ese cambio. Usted puede reproducir un sonido o incluso lanzar un programa, mientras que una opción independiente. le permite supervisar los eventos de subcarpetas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.3MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario