Portable Disk Doctors Windows Data Recovery v3.0.4.388

Si alguna vez vas a la desesperada de una carpeta a otra en un intento de encontrar uno o más archivos, sin utilidad de búsqueda capaz de ayudar a cualquiera, es probable que se les retire accidentalmente. Afortunadamente, hay varias aplicaciones especializadas como Portable Disk Doctors Windows Data Recovery que escanean fijos y las unidades extraíbles para recuperar sus archivos.

La aplicación es capaz de dirigirse a unidades de disco duro que son fijos o extraíbles, así como en sistemas de archivos como FAT y NTFS. Sin embargo, es necesario apuntar a un volumen completo, porque no hay ninguna posibilidad de seleccionar una ubicación personalizada para limitar las búsquedas, o ahorrar algo de tiempo en la exploración.

La ventana de selección le permite elegir una unidad específica, así como un volumen si hay más. Además, la aplicación puede buscar particiones eliminadas en caso de que la unidad de interés no aparece en la lista. Asegúrese de conectar cualquier dispositivo USB que desea analizar antes de ejecutar la aplicación.

Usted puede iniciar una exploración rápida si los archivos fueron retirados recientemente, o iniciar la exploración de turbo para un barrido a fondo de la unidad de destino. Se puede tomar un poco de tiempo para que el segundo método para terminar, pero los resultados se muestran en tiempo real, con la posibilidad de parar si ya ha encontrado el archivo de interés.

Con el proceso de exploración completa, el panel de navegación se llena con una vista de árbol de todas las carpetas, y un panel más grande con más detalles relacionados con el tiempo, ID, y el tamaño. También se muestra el registro de procesos, y hay una opción para exportarlo para su análisis a fondo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 19.73 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta