Portable Display Driver Uninstaller es una utilidad de software ldiseñado para ayudar a desinstalar de inmediato NVIDIA, AMD y controladores de pantalla Intel.
Portable Display Driver Uninstaller advierte a los usuarios de que se va a modificar la configuración del Registro de Windows, y les recomienda crear un punto de restauración con el fin de restablecer la configuración por defecto si se producen problemas de estabilidad después, así como reiniciar el equipo en modo seguro .
La interfaz es fácil de usar, basado en una sola ventana con una estructura regular, donde la aplicación muestra la versión de Windows y le permite seleccionar el controlador de gráficos. Por lo tanto, usted puede pedir la herramienta para limpiar y reiniciar el PC, no reiniciarlo o apagarlo completamente.
Además, puede eliminar las carpetas de controladores de la computadora, así como crear y guardar archivos de registro en la ruta de inicio. También es posible configurar la instalación de controladores de Windows automática por defecto.
La aplicación soporta múltiples idiomas, tiene un buen tiempo de respuesta y sigue funcionando a baja CPU y RAM, por lo que no afectará el rendimiento general del PC. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la herramienta no se cuelgan o revientan. Con todo, se hace el trabajo y puede ser utilizado por cualquier persona.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 2.3 MB
Solo esperar 5 segundos y click en