
Portable DivX Converter Pro es una aplicación muy simple que tiene como objetivo ayudar a codificar archivos de vídeo DivX a otros formatos (por ejemplo, AVI, MP4, MOV, WMV, MP3) y viceversa.
Portable DivX Converter Pro es simple y fácil de trabajar. Pistas de vídeo se pueden importar en la lista usando sólo el navegador de archivos, ya que el “arrastrar y soltar” método no es compatible. El procesamiento por lotes se permite pero también se puede añadir un archivo a la vez.
En la cola se puede extraer el archivo de origen y salida de cada archivo. Después de presionar el botón “Convertir”, puede especificar la ubicación de salida y gratuito DivX Converter se encargará del resto. Además, usted puede eliminar un archivo de la lista.
El software de conversión de vídeo ocupa una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, de forma rápida termina una tarea y logra mantener una muy buena calidad de imagen y sonido en los videos de salida. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas y gratuito DivX Converter no congele o se caiga. Todo transcurrió sin problemas.
Sin embargo, como se trata de una pieza tan simplista de software, gratuito DivX Converter no ofrece algunas características esenciales. Por ejemplo, no se puede establecer la configuración de audio y vídeo (por ejemplo, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, tasa de frecuencia de muestreo, canales, volumen) o especificar los nombres de archivo de salida.
Ningún mensaje aparece al final de la conversión en informarle si la tarea fue un éxito o no. Además, la interfaz no está actualizado. No hay archivo de ayuda disponible, pero eso es porque gratuito DivX Converter es muy sencillo de utilizar.
El programa portable viene embalado con las necesidades básicas para la conversión de vídeo. Se lo recomendamos a todos los usuarios que prefieren una aplicación sencilla que hace el trabajo de forma rápida y eficiente.
Requerimientos del portable:
Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 82.4 MB
Solo esperar 5 segundos y click en
Descargar programa portable