Portable DivX Plus Pro v10.6.2

Portable DivX Plus Pro

Una solución de software fiable y útil que te permitirá ver rápidamente los archivos de medios DivX de alta calidad con características interactivas avanzadas

Portable DivX Plus Pro es un paquete que contiene DivX Converter, DVD y Web Player, para que pueda disfrutar al máximo de una experiencia de cine sin tener que preocuparse acerca de los codecs que faltan.

Una vez que haya agregado archivos a la cola en el convertidor (el “arrastrar y soltar” método y de lote conversiones son compatibles), puede seleccionar el perfil de salida (por ejemplo, MKV, AVI, DivX, MP3), establecer el destino de salida y, opcionalmente, comprobar el opción de fusionar todos los vídeos.

Portable DivX Plus Pro es compatible con vídeos de varias extensiones, incluyendo DivX, AVI, MKV, MOV y MPG. Una vez más, se admite el método de “arrastrar y soltar”.

Además, puede abrir un vídeo desde una URL, archivos de importación o carpetas en una biblioteca, ver la información de vídeo (audio / vídeo render, decodificador y formato), crear una lista de reproducción, cambiar el tamaño del vídeo (incluyendo pantalla completa) y la relación de aspecto, así como permitirá la reproducción en bucle.

Además, puede seleccionar títulos, capítulos, subtítulos y audio, así como la transferencia de un vídeo en el reproductor de DVD, reproductor de Blu-ray, TV, PlayStation 3 u otro dispositivo externo, siguiendo un sencillo asistente.

En el menú “Preferencias”, puede cambiar la carpeta de vídeo por defecto, las asociaciones de archivos creados y la vista por defecto, seleccionar el idioma de los subtítulos, audio y menús, ajustar la configuración de vídeo (brillo, contraste, saturación), gestionar los dispositivos externos y los ajustes avanzados, y más.

El portable le permite ver DivX, AVI y MKV vídeos en el navegador web. Sin embargo, el jugador utiliza una cantidad muy alta de recursos del sistema, el convertidor se coloca en un nivel moderado, mientras que los otros son apenas perceptibles.

Portable DivX Plus Pro incluye también una amplia documentación de usuario, por lo que los principiantes son bienvenidos a intentarlo. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas. Gracias a la riqueza de sus características y opciones de personalización, DivX Plus Bundle debe cumple con las necesidades de la mayoría de los usuarios de vídeo.

Requerimientos:

SP: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 93.22 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario