Portable Download Ninja v1.0.3.0

Portable Download Ninja

Portable Download Ninja puede ayudarle a reanudar el proceso de descargas si se ha detenido, en lugar de empezar todo de nuevo.

Portable Download Ninja puede sacar el máximo provecho de sus funciones, no importa si usted es un principiante o un usuario avanzado.

El portable viene muy bien a todos los que a menudo la descarga de archivos desde Internet y que quieren proteger su privacidad limpiando todos los paquetes que ya no necesita.

Puede añadir manualmente un nuevo hilo descarga o puede agregar los detectados automáticamente por la utilidad, siempre que utilice un navegador y que está a punto de iniciar una nueva descarga. Sólo tiene que seleccionar la carpeta de destino y el nombre del archivo de salida, y ya está.

Además, usted puede estar seguro de que nadie va a ser capaz de restaurar ellos gracias a los algoritmos de trituración integrados. Básicamente, puede sobrescribir todos los datos descargados o sólo el paquete seleccionado con datos aleatorios, y usted tiene que elegir el número de jirón pasa lo prefiere.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario