Portable DSpeech v1.62.5 Español

Portable DSpeech

Portable DSpeech es una aplicación de texto a voz que lee el texto de entrada que, con varios ajustes de configuración para ayudarle a servir a su propósito.

Obviamente, usted no necesita una interfaz compleja para un programa de este tipo, por lo que Portable DSpeech cuenta con un aspecto bastante simple que perfectamente le permite disfrutar de todas las características incorporadas.

La ventana principal, por ejemplo, le permite configurar los parámetros más críticos, ya sean las relativas a la voz o la forma en que se lee el texto se escribe en un campo dedicado.

Además del hecho de que se puede seleccionar la voz, también se permite configurar la calidad del sonido y el hardware que desea utilizar para la grabación, con una herramienta separada para guardar la salida como MP3 o WAV.

Aunque esto no es absolutamente necesario, el portable integra un selector de fuente así, sino también un llamado panel de “Comandos” por hablar en el texto escrito. Puede hacer una pausa y hablar desde el cursor, pero también hablan línea anterior, actual o siguiente.

Lo bueno es que Portable DSpeech le da el poder para ajustar la voz de la Ve a buscar, gracias a tres deslizadores colocados en la ventana principal destinado a la creación de volumen, la velocidad y el tono.

Requerimientos:

SO: NT/2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.97 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta