Portable DtSearch Desktop v7.83.8350

Portable DtSearch Desktop

Portable DtSearch Desktop le proporciona un software de aplicación que puede convertir, largas búsquedas de pérdida de tiempo en las operaciones instantáneos. Si bien esto puede parecer increíble, la tecnología puede lograr eso. Todo lo que tiene que hacer es conseguir y usarlo correctamente y sólo entonces se puede disfrutar de sus ventajas.

Portable DtSearch Desktop  también ofrece algunas características interesantes, incluyendo una lista de palabras de desplazamiento, para la retroalimentación instantánea a medida que indite en una búsqueda y una función de la palabra de búsqueda, detallando el efecto de la difusa, fónica, comodín, derivados y las opciones de búsqueda de sinónimos.

Por otra parte, se puede hacer uso de un botón de campo, exhibiendo todos los campos del documento en un índice, una exposición de la historia de la búsqueda, los informes de búsqueda, exhibiendo éxitos en los documentos recuperados, junto con la cantidad requerida de contexto, las opciones del portapapeles, lanzamiento de archivos, y otros implementos para trabajar con los datos recuperados, la exportación de los resultados de búsqueda en diversos formatos de datos, para uso fácil con otros programas, así como la indexación forense especial y aperos de sondeo.

Por otra parte, el controlador paso a paso terabyte de dtSearch puede indexar más de un terabyte de texto en un solo índice, que abarca varios directorios, correos electrónicos y colocar mentos, datos en línea y otras bases de datos. Los productos pueden engendrar y de la sonda cualquier número de índices. Indexada tiempo de búsqueda es por lo general menos de un segundo, incluso a través de terabytes de datos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 36.26 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta