Portable DUMo Pro v2.8.2.51 Español

Portable DUMo Pro

Portable DUMo Pro es un paquete de actualización de controladores de software para Windows.

El software puede escanear el sistema Windows y luego comprobar en línea los controladores de software que están desfasados ​​para los componentes de hardware instalados. Si encuentra los controladores desatualizados, los mostrará y proporcionará enlaces para descargar los controladores de software más recientes.

Portable DUMo Pro es bastante más fácil de usar. Hay un botón de actualización que hará el trabajo pesado. Se muestra información detallada sobre cada componente, fabricante y número de versión de software para los dispositivos que utilizan controladores de software desactualizados. El software también es rápido para extraer esta información, no requiere un proceso de escaneo que consume mucho tiempo.

Esto no se puede decir para tener acceso a las descargas a través de las cuales los desarrolladores de software parecen haber hecho intencionalmente mucho tiempo y bastante incómodo para alentar a los usuarios a comprar la versión premium.

Interfaz

La interfaz tiene un escaso menú en la parte superior, con la acción principal a continuación.

Hay dos botones para “Refresh” y “Download”, además de un CPU y Memory Live gráfico que se ejecuta a la derecha. La opción de actualización simplemente rescata el sistema para comprobar si hay nuevos controladores de software que se deben actualizar.

Para cada controlador de software localizado que se puede actualizar, se muestra el nombre del controlador, el nombre del fabricante y el número de versión.

El usuario debe hacer clic en uno de los dispositivos que requiere actualización, luego haga clic en el botón “Descargar” para iniciar una descarga. Para la versión gratuita hay una pantalla de nag que aparece y cuenta atrás durante 20 segundos antes de abrir una página web. Una vez pasado este retraso, una página de descarga se abrirá en el sitio del desarrollador que piensan enlaces de nuevo a la ubicación de descarga del controlador de software real.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 6.64 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta