Portable Duplicate File Remover v3.7.25

Portable Duplicate File Remover

Portable Duplicate File Remover es una herramienta que puede utilizar para localizar y eliminar archivos duplicados de su sistema, con el fin de liberar espacio.

La interfaz del programa es sencilla e intuitiva. La primera cosa que puedes hacer es añadir una o varias carpetas a la ruta de búsqueda de la vista de árbol (también puede agregar manualmente).
Trabajar con filtros

A partir de ahora, puede iniciar el proceso de exploración y refinar su búsqueda. Así, se puede incluir y excluir determinados archivos o extensiones, establecer un mínimo y tamaño máximo de archivo, así como especificar las fechas de archivo.

Pero también se puede buscar archivos con el mismo contenido, nombre, tamaño, fecha de creación de la modificación y, en el caso de pistas de audio, con el mismo artista, título o álbum.

Durante el proceso de análisis, puede ver el porcentaje y el número de archivos controladas, conjuntos duplicados totales encontraron, el progreso y los mensajes (por ejemplo, archivos de escaneo con el mismo contenido).

Una vez completada la búsqueda, puede comprobar los detalles de exploración en torno a la cantidad total de archivos escaneados, grupos y tamaños de duplicados, así como el tiempo transcurrido.
Otras características útiles para jugar

En la pestaña “Duplicate Files”, se puede ver el nombre, ruta, tamaño, fecha y hora de creación y modificación, tipo de archivo, hachís, grupo, enlaces duros y otros detalles acerca de cada archivo. El archivo original y sus duplicados están delimitados por el color, por lo que puede identificar fácilmente, eliminar o cambiar el nombre de ellos.

Además, puede previsualizar imágenes, configurar la eliminación de archivos (por ejemplo, eliminar a la papelera de reciclaje, renombrar archivos configurando el prefijo o sufijo) y cambiar otras opciones, como los colores de los fondos fila lista, así como importar una lista de duplicado archivos de un documento CSV, y mucho más.
Rendimiento y reflexión final

El programa tiene una cantidad baja a moderada de recursos del sistema y no pop-up errores durante nuestras pruebas. Parece que Portable Duplicate File Remover ha intensificado su juego desde nuestra última revisión y hecho algunos grandes mejoras. Recomendamos encarecidamente esta aplicación de software para todos los usuarios.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta