Portable Duplicate Video Search v15.3

Portable Duplicate Video Search

Portable Duplicate Video Search es un pequeño y práctica utilidad para asegurarse de que el espacio no se desperdicia con varios vídeos del mismo tipo, tamaño y contenido. Usted obtiene rápidamente la caída de ella gracias al diseño altamente intuitivo, mientras que el proceso de búsqueda sólo dura unos segundos, lo que le permite lidiar rápidamente con los duplicados

El alojamiento no es un problema y dentro de los primeros pocos segundos saber exactamente qué hacer. La ventana principal se divide en dos paneles, uno que muestra los resultados de búsqueda, mientras que el otro le permite configurar completamente todos los ajustes y filtros.

Con el fin de identificar correctamente los vídeos, es necesario especificar qué carpetas para espiar a través. Es necesario añadir al menos uno, y hasta puede orientar volúmenes enteros o unidades flash USB para un proceso de búsqueda exhaustiva. Una característica interesante es que también se incluyen las subcarpetas.

Además, puede limitar las búsquedas aún más sólo recoger los formatos de archivo que utiliza con frecuencia. El apoyo es decente, con tipos como AVI, MKV, MPG, MP4, 3GP, MOV y unos cuantos más.

Antes de golpear el botón “Buscar” es posible que también desee ajustar el deslizador de sensibilidad porque el resultado podría no mostrar nada. El proceso se hace rápido, con los archivos que aparecen en la lista dedicada junto con miniaturas, ruta, tamaño, duración y resolución.

Una vez que se detectan, Portable Duplicate Video Search deja automáticamente el artículo original sin marcar y selecciona a todos los demás para hacer su trabajo más fácil. Es entonces el momento de tomar medidas, con opciones para procesar cualquiera de los duplicados o archivos seleccionados y tienen ellos cortan, copiado al portapapeles, así como eliminarán del ordenador.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.7 MB

 

Descagar programa portable

Deja una respuesta