Portable DVDInfoPro Elite v7.602

Portable DVDInfoPro Elite

Portable DVDInfoPro Elite es una herramienta de información del DVD que escanea el ordenador y proporciona detalles no sólo acerca de las unidades de CD y DVD, sino también sobre otras áreas importantes del sistema.

Básicamente, Portable DVDInfoPro Elite es más como un paquete de herramientas para los reproductores de DVD-ROM, apoyando al mismo tiempo, Blu-ray y HD-DVD, DVD-R / RW, DVD + quemadores R / RW y dispositivos de doble capa DVD + R.

Mientras que la interfaz puede parecer un poco complicado a primera vista y los principiantes pueden necesitar unos minutos para descubrir todos los lados ocultos de la aplicación, El portable ofrece múltiples utilidades además de la que se supone para mostrar información sobre los componentes de hardware.

Por ejemplo, puede comprobar el tamaño de RAM flash e iniciar una prueba de sector, calcular MD5 de un disco, archivo o carpeta, mostrar el código de comunicación completa y bloques de medios de comunicación, enviar comandos personalizada, realice DCErase para las unidades de QSI / NU y mostrar unidad soportados páginas del modo.

Además de la información en una unidad específica, es una herramienta dedicada para la información del sistema, con detalles sobre el sistema operativo, BIOS, CPU, tarjeta de vídeo, de red, la memoria y el hardware instalado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 31.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta